La extraordinaria glándula pineal

La glándula pineal está situada en la parte posterior del cerebro. Esta glandulita tiene tan sólo cinco milímetros de diámetro (es como del tamaño de una lenteja). Está rodeada de una fina arenilla muy importante para las funciones supraconscientes de nuestro Ser. Es de un pequeño tejido rojo-gris. Esta glandulita está íntimamente relacionada con los órganos sexuales. La glándula pineal secreta ciertas hormonas que regulan todo el progreso, evolución y desarrollo de los órganos sexuales. Es por eso que con el sacro (energía kundalini) a nivel energético tiene una relación íntima y muy especial.

La glándula pineal tiene cuatro funciones principales, empezando por causar en nuestro cuerpo la sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales endocrinales, regular las funciones endocrinales y secretar la hormona melatonina, hormona que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por radicales libres.

Para la ciencia médica esta glándula es tan sólo un pequeño tejido situado en la parte posterior del cerebro, pero según cuentan los cirujanos a través de su experiencia clínica, la glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueca y tiene receptores para distinguir colores, poseyendo una visión de 90 grados (el único sentido donde no puede mirar es hacia abajo).

Dentro se encuentran moleculas de agua capaces de la recepción más fina de las frecuencias vibratorias del universo y de decodificar todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada. Está en todos nosotros, grabado en nuestro ADN. Los orientales afirman que en la glándula pineal se halla el loto de los mil pétalos.

La glándula pineal es como un dispositivo natural dentro de nuestro ser que conecta, a modo de link, nuestra mente y cuerpo físico con el universo; esa parte está dentro de todos nosotros y funciona de forma contínua, seamos conscientes o no.

Y esta es la glándula que se reactiva en cada sesión de Bioenergética o de Terapia craneo-sacral biodinámica.

 




Algunos vídeos te ayudarán a entender mejor esta extraordinaria glándula.

 


Visión fosfeno, 3D y Glándula Pineal

 

Como activar la glándula pineal con imagenes en 3D

 

 

 

Códigos de activación de la conciencia

Desde aqui comparto estos códigos de activación
te recomiendo los veas fijamente por unos 30 seg a 1 min o más, lo que tu sientas que es el tiempo necesario.

Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.

Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocó en su web.
Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.
La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.
Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.
“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.”
También te dejo este enlace donde encontrarás más CODIGOS en movimiento con música lo cual tiene un mayor efecto en la CONCIENCIA.