Sanando con delfines

Una de las partes más importantes que la sanación estelar tiene preparada para nosotros: LOS DELFINES.


Su sanación viene dada para todos los niveles del cuerpo, físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales. Su origen espacial forma parte de un plan celeste para ayudar a la especie humana a recordar nuestra naturaleza divina, y nuestro vínculo con el Universo. "Son una forma de evolución pleyadiana”


No es de extrañar que muchas de las enfermedades que padecemos provengan del cuerpo astral, ya que en un principio todos los trastornos se instauran allí, y más tarde se ven reflejados en el cuerpo físico. Hay mamíferos sensibles a esos estados de perturbación que se implantan en el aura humana, nos referimos a los delfines, ellos son sensibles a todas estas perturbaciones que sufrimos.


Desde hace ya un tiempo médicos y científicos están investigando con estas maravillosas criaturas del mar y la influencia beneficiosa que aportan a la salud de personas enfermas, sobre todo en niños autistas, en personas con problemas de psicomotricidad, en enfermedades mentales etc… dándoles unos resultados asombrosos de mejoría en muchas patologías que requieren de tratamientos intensivos de terapia.


Nosotros presentamos un mapa de luz eléctrica y magnética en el interior de nuestro ADN, de circuitos que sólo los seres sensibles de dimensiones elevadas pueden vislumbrar y que nuestros científicos algún día descubrirán. Estos ángeles del mar, los delfines, conocen muy bien ese tipo de señales electromagnéticas, por lo tanto los delfines lo detectan, y cuando se presenta ante ellos una persona que en su cuerpo físico, mental, astral, despliega una serie de desórdenes lumínicos, por traumas, shoks, bloqueos energéticos, por estados emocionales no liberados o por cualquier otro motivo, estos mamíferos acuáticos localizan esas vías lumínicas apagadas u oscurecidas. Los delfines lo definen como "saber que en el cielo pueden contemplar la estrella Sirio y no encuentran su luz". Con sus sonidos, tonos armónicos y movimientos ondulatorios, elevan la frecuencia de luz y reconducen las ondas delfínicas hacia esa ruta obstruida, para volver a organizar el equilibrio que todo micro-universo debe conservar, ya que se trata de las leyes básicas del macrocosmos, por eso provocan que el fluido estelar entre y active nuestro sistema cerebroespinal, produciendo un impulso en nuestro cerebro que da la orden de movimiento eléctrico en nuestros dos hemisferios por igual, (ya que la parte izquierda del cerebro es la más activa en nuestra vida cotidiana, siendo prácticamente la única que utilizamos las personas, y la parte derecha es la que se ocupa de la fase espiritual, anímica y creativa, a la que damos menos importancia en estos tiempos de materialidad), compensando y regenerando a su vez ese estado enfermizo, por eso los resultados son asombrosos y dignos de estudios científicos.

 

Muchos Seres de Luz, en muchas de las sanaciones actúan como lo harían los delfines, ya que operan en el campo eléctrico del cuerpo para despejar bloqueos, y muchas veces también se acompañan de la misma energía delfínica.

 


 

 

 

 

Descarga
Delfines. Música relajante
DELFINES+MUSICA+RELAJANTE.mp3
Archivo de audio MP3 1.8 MB

 

 

Descarga
Sanar con Delfines
SANAR CON DELFINES - Adriana Dimarco.mp3
Archivo de audio MP3 1.7 MB

 

 

Descarga
Delfines Sanadores
DELFINES SANADORES.mp3
Archivo de audio MP3 1.3 MB

 

 

Descarga
Dolphin Pure Relaxation
Dolphin Pure Relaxation.mp3
Archivo de audio MP3 4.1 MB

 

 

Descarga
Dolphins Meditation Music
Dolphins ~ Meditation Music.mp3
Archivo de audio MP3 1.5 MB

 

 

Descarga
Música de relajación con sonidos de delfines
Música de relajación con sonidos de delf
Archivo de audio MP3 1.3 MB

 

 

Descarga
Música de relajación Ballenas y Delfines / Whales and Dolphins
Música de relajación-Ballenas y Delfines
Archivo de audio MP3 1.3 MB

 

 

Descarga
Sanación con Delfines
Sanacion con Delfines(360p_H.264-AAC).mp
Archivo de audio MP3 4.4 MB

 

 

Descarga
Canto de las ballenas
Canto de las ballenas.mp3
Archivo de audio MP3 1.4 MB