Solfeggios: las frecuencias que curan

Los Solfeggios son una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad.

Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas muchos años atrás para un propósito de sanación y despertar interno. Cuando la gente cantaba en latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá de cualquier sistema de creencias.

Fueron usadas en los Antiguos cantos Gregorianos y es la auténtica afinación natural de amor (528) y sanación (417).

Científicamente comprobado, estas Frecuencias te reparan tu ADN. 

 

 

 

396. Frecuencia para Liberar el Miedo y la culpa, nota UT (DO)

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada.

 

417 - FRECUENCIA DE LA TRASMUTACIÓN, nota RE

Esta facilita el cambio y deshace aquellas situaciones que nos provocan estancamiento. Accediendo igualmente a nuestro campo cuántico, libera cualquier inarmonía estancada que no nos permite evolucionar.

Estas inarmonías se expresan en nuestro día a día através de aquellas experiencias que nos provocan estancamiento. Al incidir en ellas y romperlas, pasamos a un estado en el que nosotros volvemos a elegir nuestro rumbo pudiendo promover los cambios en nuestro día a día. Es por esto la frecuencia de la trasmutación.

MI – 528 Hz – Ayuda a repararar el ADN conectando todos los filamentos de transformación y milagros.

La tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y sederiva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.

Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN dañado, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!

528 Hz. Love Healing Awaening

639 - FRECUENCIA PARA LA INTEGRACIÓN DE ESTRUCTURAS, nota FA

Esta frecuencia nos favorece en cuanto facilita la conexión entre las personas y las relaciones.

741 - FRECUENCIA PARA EXPANSION DE CONCIENCIA, nota SOL

LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual

936. Gran Activador de la Glándula Pineal

963. La frecuencia de la vida

Solfeggios con delfines y ballenas

528hz - DNA repair frequency (Real dolphin Noises)

432 Hz-8Hz. Frecuencias para la serenidad mental y el bienestar

Beethoven 9th - 2nd Movement in 528 Hz

Beethoven 2nd Movement 7th Symphony in 528 Hz

Canone di Pachelbel - 528 Hz (frequenza benefica - riproduzione DNA)

Canone di Pachelbel - 432 Hz (frequenza benefica)

Bach Concerto for Keyboard No. 4 in A Major 432hz

 

 

 

CANTO GREGORIANO CON MÚSICA ACTUAL. IMAGINE

 

 

 

La frecuencia 432 Hz

El Instituto Schiller alemán ha llevado una campaña mundial para volver a la afinación a 432 Hz. una batalla que ya libró el propio Verdi.


La mayoría de instrumentos en casi todas las agrupaciones musicales en el mundo y los principales sonidos que oímos día con día se encuentran afinados en una sola frecuencia: 440 Hz. ¿Porqué?


No hay que ser un gran investigador para descubrir que fue durante la década de los años 30 cuando el entonces Ministro de Propaganda Nazi y mano derecha de Adolfo Hitler Joseph Goebbels creó un decreto por el cuál se instaba a toda Europa a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento.


El profesor Dussaut del Conservatorio de París hizo una encuesta sobre 20.000 músicos de Francia y todos ellos votaron unánimemente por una afinación a 432 Hz. Fue ignorado.


En 1953 el decreto de Goebbels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y extendido a todo el mundo. Resulta extraño conocer que el gobierno Nazi mostrara "interés por las afinaciones musicales"(!); para el Bian T. Collins, investigador y especialista en el tema "432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo", una afinación obligada en 440 HZ podría entonces originar un efecto distorcionado o No adecuado.


432 Hz es la ùnica frecuencia que es capaz de reproducir de forma natural la llamada "Espiral musical pitagòrica". Es la misma secuencia de crecimiento que sigue toda forma de vida. Utiliza la fòrmula "Phi" tambièn conocida como la "Regla de Oro", y se halla, a su vez, en la "Secuencia Fibonnaci".


Los instrumentos con los que Mozart o Verdi compusieron sus obras maestras estaban afinados a 432 HZ. Los Stradivarius originales fueron desarrollados para resonar sobre los 432 Hz.


El CymaScope es el culmen en la investigación de la Cimática y es el concepto de John Stuart Reid, que como ingeniero acústico, ha llevado a cabo investigaciones de cimática en la cámara del rey de la Gran Pirámide de Giza en 1997. Cymascope es un dispositivo preciso que mide las vibraciones acústicas de los puntos nodales que se forman en patrones geométricos en forma líquida o de diferentes medios sólidos.


La ciencia de la Cimática estudia el fenómeno de onda, que es la geometría a través de la vibración, y fue investigada y publicada por el Dr. Hans Jenny en 1967, en su libro "El estudio de los fenómenos ondulatorios".


Esta es una transcripción de la correspondencia de John con Brian Collins T '; "Hola Brian. Para 432 Hertz aparece como un triángulo (en la imagen superior). Pensamos que había algún error en ™ CymaScope pero después de intentarlo durante más de una hora llegamos a la conclusión de que el número 3 era algo universalmente conectado a 432 Hertz. "

"Nosotros lo hemos capturado en video también y parece que es una imagen viva a 432Hz, que se retuerce y palpita y se niega a aceptar cualquier otra forma. Hemos investigado la razón por la que ocupa esta geometría y resulta ser un caso interesante:

Cuando la nota LA está afinado a la frecuencia de 432Hz sus octavas corresponden a 27 Hz, 54, 108, 216, 864, 1728, etc...

"Re" resulta en 576 Hz, que se convierte en 9 Hz, 18, 36, 72, 144, 288, 1152 en sus otras octavas. "Mi" es 324 Hz que se convierte en 81 Hz, 162, 648, 1296, etc..

 

Música a 432 Hz para vibrar mejor